NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Serena derrota a su hermana entre una nube de 'celebrities'

En un partido que despertó gran expectación, Serena Williams derrotó hoy a su hermana Venus 6-2, 1-6 y 6-3 para clasificarse la semifinal del US Open.

Actualizado a
Serena derrota a su hermana entre una nube de 'celebrities'
PERFORM

La pista Arthur Ashe reventó para ver el duelo de cuartos entre las hermanas Williams, iconos del deporte en Estados Unidos. En las gradas, la televisiva Oprah Winfried, la reina del famoseo Kim Kardashian o el magnate y candidato presidencal Donald Trump, que fue abucheado. Nadie quiso perderse un choque que podía cortar, o hacer que continuara, el camino de Serena hacia el Grand Slam, el triunfo en los cuatro grandes en el mismo año. Algo que no se ve desde que lo consiguiera Steffi Graf hace 27 años.

La menor, de 33 años, derrotó a su hermana dos años mayor por 6-2, 1-6 y 6-3 firmando 12 aces. Supo volver al partido tras encajar un duro tanteo en el segundo set. Serena está ahora a sólo dos pasos del Grand Slam, el primero de ellos el jueves ante otra veterana, Roberta Vinci, que con 32 años llega por primera vez a la semifinal de un grande.