NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nadal y Djokovic, en Tailandia con su cuestionado presidente

Ambos tenistas visitaron a, Prayuth Chan-ocha, que accedió al poder en un golpe militar, antes de disputar un partido de exhibición en Bangkok.
Nadal-Cilic: Open de Australia 2018 en directo

Actualizado a
Nadal y Djokovic, en Tailandia con su cuestionado presidente
ATLASAtlas

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal visitaron hoy la oficina del internacionalmente cuestionado primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-ocha, antes de disputar un partido de tenis de exhibición en Bangkok.

Vestidos con las tradicionales camisas de seda tailandesas, los tenistas hicieron un recorrido por la casa de gobierno junto a Prayuth, quien asumió en mayo del año pasado el poder en el país tras un golpe militar.

"Estamos muy felices de tener a dos superestrellas internacionales aquí en Tailandia, espero que puedan traer felicidad a los tailandeses", señaló el jefe de gobierno.

Djokovic y Nadal también visitaron y colocaron flores en el santuario hindú de Erawan, donde a mediados de agosto un atentado terrorista causó la muerte a 20 personas y dejó decenas de heridos.

Los tenistas jugarán hoy por la noche local una exhibición por la que, según estiman medios locales, cada uno recibirá unos 84 millones de baht (2,3 millones de dólares).