ATP 500 PEKÍN

Djokovic arrolla a Ze y se clasifica para cuartos de final

Al chino Zhang Ze en dos sets por 6-2, 6-1, en menos de una hora. De momento sólo ha cedido cinco juegos en dos encuentros en China.

0
Djokovic arrolla a Ze y se clasifica para cuartos de final
ChinaFotoPress ChinaFotoPress via Getty Images

El tenista serbio Novak Djokovic se clasificó sin problemas este jueves para los cuartos de final del torneo de Pekín, puntuable para la ATP, después de arrollar al chino Zhang Ze en dos sets por 6-2, 6-1, en menos de una hora.

La puesta en escena del número uno del mundo en la capital china está siendo demoledora y pese a llevar sin jugar un partido oficial desde su triunfo en el US Open, de momento sólo ha cedido cinco juegos en dos encuentros.

Como era de esperar, Ze no fue rival para el jugador de Belgrado, que no dio opciones con su servicio, sin conceder bolas de 'break' al asiático y perdiendo únicamente nueve puntos en todo el choque.

El serbio rompió pronto en el primer parcial y no tuvo problemas para mantener su ventaja y sentenciar el set con una nueva rotura. En el segundo, repitió el guión y puso rumbo sin contemplaciones hacia los cuartos de final donde se medirá al estadounidense John Isner.