TORNEO DE MOSCÚ

Carla Suárez: "No miro más allá de mi próximo partido"

La tenista canaria, que en el torneo de tenis de Moscú persigue la clasificación para el Masters de Singapur, aseguró que no mira más allá de cuartos.

0
Carla Suárez: "No miro más allá de mi próximo partido"

La española Carla Suárez, que en el torneo de tenis de Moscú persigue la clasificación para el Masters de Singapur, aseguró este miércoles que no mira más allá del compromiso de cuartos de final que le medirá con la rumana Irina-Camelia Begu o con la rusa Daria Kasatkyna.

"No miro más allá de mi próximo partido", subrayó la canaria en declaraciones difundidas por su gabinete de comunicación. "Sea cual sea la rival, estoy convencida de que el encuentro va a ser duro", apuntó la quinta favorita.

La jugadora canaria explicó que este jueves saldrá "a buscar las semifinales" en un partido que le ofrecerá "una opción de seguir en la línea correcta".

La pupila de Xavier Budó y Marc Casabó, undécima en la carrera hacia Singapur, no ocultó la importancia que para ella tiene el torneo moscovita. Ahí están en juego las tres últimas plazas para el campeonato que entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre reunirá a las ocho mejores jugadoras de la temporada.

Tras confirmar su presencia en los cuartos de final por duodécima vez en 2015, Carla Suárez explicó que la victoria sobre la eslovaca Dominika Cibulkova servirá para reforzar su confianza.

"Era una rival que siempre me había dado problemas y la sensación que tengo es de paso adelante a nivel de juego", recalcó.