NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WTA FINALS

Kvitova, Kerber y Safarova, las rivales de Garbiñe Muguruza

La tenista española, que también participará en el doble con Carla Suárez, admite que será una semana “intensa” de competición.

Actualizado a
Garbiñe Muguruza, durante el sorteo.
Clive BrunskillGetty Images

Petra Kvitova, Angelique Kerber y Lucie Safarova serán las rivales de Garbiñe Muguruza en el WTA Finals 2015 que se celebrará desde este domingo en el Singapore Indoor Arena. Ese fue el resultado del sorteo que se celebró en el Marina Bay Sands. A Garbiñe, que lleva entrenándose en el Singapore Raquet Club desde que ganó brillantemente en Pekín, le espera una semana repleta de emociones. El otro grupo estará formado por Simona Halep, Maria Sharapova, Agnieszka Radwanska y Flavia Penetta.

Ampliar
Clive BrunskillGetty Images

Garbiñe también jugará el doble con Carla Suárez. Sus rivales Así de contenta estaba: “Jugar con Carla en dobles era una meta que nos fijamos a principios de año. Va a ser una semana intensa de competición pero tras verme forzada a retirarme de los dobles en China creo que estoy preparada para afrontar el último reto de la temporada”. La pareja Muguruza-Suárez quedó emparajeda en el grupo blanco del sorteo de dobles con Matter-Sands-Sfarova, la pareja Chan-Chan y García-Srebotnik.