TENIS | ATP 250 VALENCIA

García López vence a Verdasco en la segunda ronda de Valencia

El albaceteño derrotó a Verdasco por 6-4, 3-6 y 6-3 y disputará la segunda ronda del torneo de tenis de Valencia. Daniel Brands venció y será el próximo rival de David Ferrer.

0
García López vence a Verdasco en la segunda ronda de Valencia
Kai Försterling

El español Guillermo García López venció a su compatriota Fernando Verdasco por 6-4, 3-6 y 6-3 se clasificó para la segunda ronda del torneo de tenis de Valencia.

En un duelo que se extendió por más de dos horas, García López, sexto favorito, terminó imponiéndose en un duelo muy cambiante, con numerosas ocasiones de quiebre para ambos jugadores. La diferencia la terminó marcando el ganador, que cristalizó cuatro de 15 oportunidades contra las tres en nueve que logró Verdasco.

En otros resultados de hoy, el alemán Daniel Brands, próximo rival del local David Ferrer, sorprendió al joven australiano Nick Kyrgios, al que derrotó por 6-4, 2-6 y 7-6 (7-3), mientras que el también alemán Mischa Zverev superó por 7-6 (7-4), 6-7 (2-7) y 7-6 (7-5) al brasileño Thomaz Bellucci.

Otros clasificados para la segunda ronda fueron el francés Benoit Paire, el británico Aljaz Bedene, el francés Jeremy Chardy, el luxemburgués Gilles Müller y el japonés Taro Daniel.

El torneo de Valencia es de categoría 250, se juega sobre superificie dura y entrega 593.000 dólares en premios.