TENIS | VALENCIA

García-López ante Johnson y Bautista frente a Zverev

El toledano perdió con Johnson y no siguen los cuatro primeros cabezas de serie. El de Castellón ganó a Zverev, y el de La Roda a Taro Daniel.

0
García-López ante Johnson y Bautista frente a Zverev
Kai Foersterling

Steve Johnson eliminó en octavos de final del ATP 250 de Valencia a Feliciano López por 6-4 y 7-6 (3) en 1h:15. El torneo se queda huérfano de grandes nombres, ya que ninguno de los cuatro primeros cabezas de serie estará en cuartos. 

El estadounidense llegó a la carpa instalada en el exterior de El Ágora, que este año no se utiliza por problemas de seguridad, con la inercia de la final en Viena de la semana pasada, que perdió frente a David Ferrer. En las dos mangas, Johnson comenzó con un break inicial, aunque en la segunda Feliciano consiguiera forzar la muerte súbita. Su rival ese viernes en cuartos (tercer turno, hacia las las 17:00) será Guillermo García-López, que derrotó a Taro Daniel por 6-3 y 6-4.

Por su parte, Roberto Baustista no falló y se deshizo del joven ruso de 18 años Andrey Rublev por 6-2 y 6-3. Con autoridad. Disputará los cuartos contra Mischa Zverev (20:00), que sorprendió a Fabio Fognini por 6-2 y 7-6 (3).