WTA FINALS | MUGURUZA

"A este nivel, no te puedes permitir tener malos días"

"Me voy con la cabeza muy alta, porque he dado todo lo que tenía. Sabía que iba a ser muy duro después del partido que tuve que jugar contra Kvitova", explica.

0

Garbiñe Muguruza que no estará en la final individual de la Masters Cup femenina tras caer ante la polaca Agnieszka Radwanska, explicó: "Me voy con la cabeza muy alta, porque he dado todo lo que tenía. Sabía que iba a ser muy duro después del partido que tuve que jugar contra Kvitova, porque, además, no tuve tiempo de descansar. Radwanska ha estado más encendida que yo en momentos importantes y resulta complicado ir a remolque en cada uno de los sets, no es fácil".

"Radwanska se siente más cómoda en esta superficie, que es algo más lenta, aunque al final el partido se ha resuelto por pequeños detalles, quizá sólo por tres puntos, pero ella lo ha merecido", añadió Garbiñe.

"Sería una mala visión pensar en la derrota, en que Garbiñe ha perdido. La única realidad es que estando en semifinales del torno de maestras y habiendo alcanzado un objetivo muy alto para lo que me podía haber marcado a principio de temporada, ahora tengo que seguir estando a mi altura y con los pies en el suelo, porque si no es así, me los quitarán de ahí muy pronto. A este nivel tan alto, no te puedes permitir tener malos días para seguir arriba", finalizó la tenista.