NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 DE PARÍS

Djokovic arranca con victoria en París ante Thomaz Bellucci

El serbio, número uno del mundo, se deshizo del brasileño cómodamente por 7-5 y 6-3. 'Nole' busca su cuarto título tras los de 2014, 2013 y 2009.

Actualizado a
Novak Djokovic of Serbia derrotó sin problemas a Thomaz Bellucci.
Dean Mouhtaropoulos

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, no tuvo problemas para superar su debut en París-Bercy, noveno y último Masters 1.000 de la temporada, tras derrotar al brasileño Thomaz Bellucci en dos sets (7-5, 6-3) y comenzar con paso firme la defensa del título.

El tenista de Belgrado ofreció un gran nivel en la capital francesa y pronto encarriló el partido ante Bellucci, que sólo reaccionó en los juegos finales del segundo set. De esta forma, Djokovic sigue siendo invencible para el 'canarinho', que ha perdido las cinco ocasiones que ha jugado con el balcánico.

El triunfo permite a Djokovic enfrentarse --este jueves en cuartos de final-- al ganador del duelo que mide a los franceses Benoit Paire y Gilles Simon. El serbio totaliza 9 títulos en este 2015, 73 victorias y sólo cinco derrotas. Números de verdadero campeón.

'Nole', vencedor en París Bercy en 2014, 2013 y 2009, busca su cuarta corona en la pista dura francesa para llegar de la mejor manera al torneo de maestros, última cita del curso y un torneo que reúne a los ocho mejores de la temporada en Londres.