TENIS

Carlos Gimeno: 3º en el 'Maestros' Sub 14 de Londres

El joven tenista valenciano se ha impuesto por la tercera plaza al rumano Nino Gabriel por retirada de éste cuando el marcador estaba en 6-0 y 3-0 a favor del español.

0
Carlos Gimeno: 3º en el 'Maestros' Sub 14 de Londres

El valenciano Carlos Gimeno ha conseguido la tercera plaza en el torneo de 'Maestros' Sub 14 que se ha celebrado este fin de semana en Londres en paralelo al campeonato absoluto. Carlos Gimeno, a quien entrena Paco Almendros, se ha impuesto en el duelo por la tercera y cuarta plaza al rumano Ninio Gabriel, que se ha retirado cuando el tenista español iba ganando por 6-0 y 3-0.

Carlos Gimeno, a quien la ATP reservó una invitación para este torneo de seis entre los mejores del mundo de la categoría, perdió en la liguilla de tres celebrada entre viernes y sábado con el inglés Jack Draper mientras que venció su segundo partido al francés Matys.

Carlos Gimeno, con esta tercera plaza, pone la guinda a un año en el que se ha proclamado campeón de Europa y subcampeón con la Selección española Sub 14. Así como campeón del Open Promesas de Valencia de su categoría, entre otros títulos recientes a nivel individual.