NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | COPA DAVIS

En Reino Unido ensalzan a Murray: "Juego, set e historia"

"El rey Murray confirma que es el mejor", aseguraba algunos medios, después de que los británicos se llevaran la Davis 79 años después.

Actualizado a
En Reino Unido ensalzan a Murray: "Juego, set e historia"
PERFORM

La prensa británica ensalzó hoy al tenista Andy Murray tras llevar el domingo a Reino Unido a su primera Copa Davis desde 1936.

"Juego, set e historia", escribió el diario "The Independent" un día después de que el equipo británico se impusiera 3-1 a Bélgica en la final disputada en Gante.

Murray, número dos del mundo, ganó sus dos puntos de singles y también se impuso, junto con su hermano Jamie, en el dobles.

"Puede que sea un evento de equipo, pero se podría argumentar que en los 115 años de historia de la competición ningún país tuvo que agradecer tanto a un solo jugador", señaló "The Independent".

"El rey Murray confirma que es el mejor", aseguró "The Sun". "Es el mejor deportista británico del momento".

"The Times" tituló: "Reyes del mundo: Andy Murray reescribe la historia de Reino Unido en la Davis".

La foto de Murray apareció hoy en todas las portadas de los periódicos. Y algunos comentaristas pidieron, al igual que tras su victoria en Wimbledon 2013, más respeto para el tenista.

"Quizás ahora podamos darle el crédito y los aplausos que merece", escribió el ex futbolista inglés Gary Lineker en Twitter.