TENIS | IPTL

Doble triunfo de Nadal sobre Federer en la 'pachanga' IPTL

En la Liga Asiática, en Nueva Delhi, que ha atraído a los mejores por los grandes 'fijos' el español le ganó el individual a un set y el dobles con Bopanna.
Nadal-Cilic: Open de Australia 2018 en directo

0
Doble triunfo de Nadal sobre Federer en la 'pachanga' IPTL
ANINDITO MUKHERJEE REUTERS

Rafa Nadal ganó a Roger Federer dos veces en una tarde. La rivalidad que ha deparado 34 duelos en el circuito, se trasladó a la relajada IPTL (Liga Internacional Premier de Tenis), la competición asiática que ha atraído a las figuras al calor de los 20 millones de euros que se han invertido en ella.

Primero, el español derrotó en dobles con Bopanna a Cilic y el suizo por 6-4. Luego, 6-5 (7/4 en el tie-break) en el individual en Nueva Delhi. Con ello, los 'Ases de la India' derrotaron a los EAU Royals por un 30-19 tras la suma de los juegos de los cinco partidos (femenino, dobles mixto y de leyendas) en una competición presidida por el lema 'Rompe las reglas' que ha conseguido que las principales figuras excepto Novak Djokovic hagan de esta forma su pretemporada rondando por Japón, Filipinas, la India, Dubai o Singapur.

El suizo ha anunciado estos días la incorporación de Ivan Ljubicic como entrenador, ya que Stefan Edberg no quería continuar, y que jugará el dobles mixtos en Río 2016 junto a Martina Hingis