NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nadal quinto en Melbourne y Muguruza, 3ª cabeza de serie

Los otros españoles serán David Ferrer (8), Feliciano López (18), Roberto Bautista (24) y Guillermo García-López (26). Carla Suárez, 10ª.

Actualizado a
Nadal quinto en Melbourne y Muguruza, 3ª cabeza de serie
Getty Images

Los tenistas españoles Garbiñe Muguruza y Rafael Nadal serán cabezas de serie números tres y cinco, respectivamente, del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, que comienza el próximo lunes en Melbourne.

El tenista serbio Novak Djokovic, actual campeón del torneo y número 1 de la clasificación mundial, será el primer cabeza de serie en hombres, seguido del escocés Andy Murray y del suizo Roger Federer.

Entre las mujeres, la estadounidense Serena Williams será la gran favorita, seguida por la rumana Simona Halep, según informó la organización del evento.

En cuanto a los otros españoles que integrarán los 32 cabezas de serie del torneo por la parte masculina serán David Ferrer (8), Feliciano López (18), Roberto Bautista (24) y Guillermo García-López (26). Mientras que en el cuadro femenino Carla Suárez será la décima favorita.

Garbiñe Muguruza evoluciona bien de las molestias en el pie izquierdo

La española Garbiñe Muguruza "evoluciona bien" de las molestias en la fascia plantar del pie izquierdo y ya ultima en Melbourne la preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, según informó este jueves su gabinete de comunicación.

La jugadora de origen venezolano, de 22 años, se encuentra desde el pasado lunes en la ciudad australiana, donde en los últimos días entrenó intensamente, ya recuperada de la lesión que le obligó a retirarse de su compromiso de segunda ronda en el torneo de tenis de Brisbane, ante la estadounidense Varvara Lepchenko.