OPEN DE AUSTRALIA

Serena, Sharapova y Radwanska, a cuarta ronda sin despeinarse

La rusa María Sharapova se clasificó hoy para la cuarta ronda al eliminar a la estadounidense Lauren Davis en tres sets por 6-1, 7-6(5) y 6-0 en dos horas y cuarto.
Edmund-Cilic: Open de Australia 2018 en directo

0
Serena, Sharapova y Radwanska, a cuarta ronda sin despeinarse

La rusa María Sharapova se clasificó hoy para la cuarta ronda del Abierto de Australia de tenis al eliminar a la estadounidense Lauren Davis.

Sharapova eliminó a Davis en tres sets por 6-1, 7-6(5) y 6-0 en dos horas y cuarto de partido en el que sólo se le complicó el segundo.

Davis, tras perder la primera manga, luchó cada bola en la segunda en un set de hora y media de duración que se decidió en el 'tie break'.

La tenista rusa aprovechó entonces el desgaste físico de la estadounidense y barrió con un 6-0 el tercer set y jugará en cuarta ronda ante la suiza Belinda Benci.

Serena Williams gana por un doble 6-1 a Kasatkina

La estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie y defensora del título, se clasificó este viernes para los octavos de final del Abierto de Australia al ganar, por un doble 6-1, a la rusa Daria Kasatkina.

En 44 minutos completó su tercer compromiso en Melbourne Park la número uno del mundo tras entregar únicamente dos juegos, uno en cada manga, a la joven jugadora de Togliatty, de 18 años.

Serena Williams, seis veces campeona del Abierto de Australia -ganó en 2003, 2005, 2007, 2009, 2010 y 2015-, se medirá por un puesto en cuartos de final con la rusa Margarita Gasparyan, verdugo de la kazaja Yulia Putintseva.

Agnieszka Radwanska frena a Mónica Puig en tercera ronda

La polaca Agnieszka Radwanska, cuarta cabeza de serie, accedió este viernes a los octavos de final del Abierto de Australia al vencer, por 6-4 y 6-0, a la puertorriqueña Mónica Puig.

Tras sufrir una rotura y verse con una desventaja de 3-4 en la manga inicial, Radwanska anuló la agresiva propuesta de Puig y confirmó su presencia en la cuarta ronda al anotarse los nueve juegos siguientes.

En una hora y 16 minutos, bajo el techo de la pista Margaret Court, resolvió su compromiso de tercera ronda la jugadora polaca, invicta en 2016. Ocho triunfos suma desde su estreno en el torneo de Shenzhen (China), donde se proclamó campeona.

La campeona de las Finales de la WTA, disputadas en Singapur, buscará su sexta presencia en los cuartos de final en Melbourne Park ante Anna-Lena Friedsam. La alemana, número 82 en el ránking de la WTA, doblegó a la italiana Roberta Vinci, decimotercera favorita.