OPEN DE AUSTRALIA

Suárez: "No estuve a la altura"

"Quería y necesitaba ser más agresiva ante Radwanska, pero no tenía fuerzas y no he estado a la altura", admitió la tenista española en rueda de prensa.

MELBOURNE
0
Suárez: "No estuve a la altura"
Reuters

En la Sala de Prensa principal del Rod Laver Arena, el llamapo 'teatrillo', Carla Suárez se mostró decepcionada después de su severa derrota en cuartos ante Agnieszka Radwanska (6-1 y 6-3 para Radwanska): "Quería y necesitaba ser más agresiva ante Radwanska, pero no tenía fuerzas y no he estado a la altura. La noche en que gané a Gavrilova salí de estas instalaciones a la una y media o dos menos cuarto de la madrugada, no descansé bien y ahí empezó todo. Todos tenemos nuestras rutinas y yo he necesitado más de una competitividad de la que he carecido en la mayoría de las veces... y eso ante una jugadora como Radwanska con la que no se pueden desaprovechar las oportunidades como yo hice en el primer juego, cuando sacaba, ganaba por 40/15 y cometí incluso doble falta. Así no se puede empezar un partido como este".

"Radwanska te hace pensar", prosiguió Suárez, antes de revelar: "Y yo no tenía buen 'feeling' ya cuando entré en la pista después de no haber descansado bien. Llegar aquí a cuartos significa que he jugado un buen torneo, pero no tiene porqué ser un éxito. No me puedo ir contenta perdiendo un partido como lo he perdido hoy, con la escasa competitividad que he tenido", resumió Carla.

Sobre las informaciones que han vinculado con amaños de apuestas a jugadores españoles como David Marrero y Lara Arruabarrena, Carla Suárez fue concluyente: "En el vestuario no somos partícipes de esas informaciones, que resultan sorprendentes. David Marrero y Lara Arruabarrena están totalmente limpios,pongo el cuerpo en el fuego por ellos. No sé del impacto que puedan tener supuestas noticias de este tipo, pero no me inquietan y en el vestuario no nos afecta".