OPEN AUSTRALIA

Granollers y Cuevas se quedan a un paso de la final en Australia

Granollers no podrá disputar la final después de caer junto a Cuevas en las semifinales ante Daniel Nestor y el checo Radek Stepanek.

0
Granollers y Cuevas se quedan a un paso de la final en Australia
DAVID CROSLING EFE

El tenista español Marcel Granollers no podrá disputar la final del cuadro de dobles del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, después de caer este jueves junto al uruguayo Pablo Cuevas en las semifinales ante el canadiense Daniel Nestor y el checo Radek Stepanek.

El catalán, semifinalista en Melbourne Park junto a Marc López en 2013, y el sudamericano no pudieron con dos veteranos del circuito y muy expertos, que se impusieron en dos ajustadas mangas por 7-6(11) y 6-4 tras una hora y 40 minutos de partido.

Granollers y Cuevas, decimosextos cabezas de serie, desperdiciaron un 'break' inicial de ventaja y tres bolas de set en la tensa 'muerte súbita' que decidió el primer parcial, mientras que en el segundo perdieron su primer servicio, y sus rivales no les permitieron recuperar esa desventaja para llevarse el billete a la final. En ella se medirán al británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, que pudieron con los franceses Adrian Mannarino y Lucas Pouille (6-3, 6-1).