AUSTRALIA | MURRAY

"Ante Djokovic no hay margen de error, sé lo que me espera"

Murray, tras batir a Raonic en semifinales: "No hay duda de que Milos se ralentizó después del tercer set". "Tiene uno de los mejores saques del mundo".

MELBOURNE
0

Andy Murray, tras su victoria en las semifinales de Australia: "No hay duda de que Milos Raonic se ralentizó después del tercer set, después de haber jugado ese impecable 'tiebreak' en esa tercera manga. Tuve suerte ahí, porque aunque Milos mantuvo un buen nivel de movilidad hasta el fin, ya no fue lo mismo que en los tres primeros sets. Ese juego decisivo del tercer set me frustró porque yo no jugué mal pero Raonic no falló ni un solo primer servicio, así que me tuve que plantear subir como fuese el nivel de agresividad y concentración en los restos. Es lo que hay que hacer cuando te enfrentas a alguien que tiene uno de los mejores saques en el tenis mundial".

"Ante Novak Djokovic ya sé lo que me espera. Voy a tener enfrente en una final de Grand Slam al mejor jugador del mundo. En estas condiciones no podré permitirme el menor fallo en concentración ni la menor distracción que me haga rebajar el nivel del juego. Con Djokovic no hay margen para ningún lapso o error, todo está prohibido. He hecho un gran torneo, en mi opinión, y ahora toca lo más duro: rematarlo bien".