ATP 500 ROTTERDAM

Klizan está en la final tras salvar tres puntos de partido

El eslovaco Martin Klizan, verdugo del español Roberto Bautista en cuartos, salvó este sábado tres puntos de partido ante el francés Nicolas Mahut.

0
Klizan está en la final tras salvar tres puntos de partido
KOEN SUYK

El eslovaco Martin Klizan, verdugo del español Roberto Bautista en cuartos, salvó este sábado tres puntos de partido ante el francés Nicolas Mahut para imponerse en tres sets (6-7(3), 7-6(7) y 6-2) y alcanzar la final del torneo de Rotterdam (Holanda).

Mahut tuvo en su mano todo para lograr el triunfo. Tras imponerse en la primera manga dominó con claridad la segunda. Sin embargo, el centroeuropeo, que ya superó situaciones similares a lo largo del torneo, inició su recuperación. Igualó el partido en otro desempate y después, superior, selló el triunfo después de dos horas y 45 minutos.

Klizan, 43 del mundo, disputará en Rotterdam la cuarta final de su carrera tras las de San Petersburgo 2012, Múnich 2014 y Casablanca 2015, de las que salió vencedor.

El eslovaco buscará el cuarto título de su carrera ante el ganador del partido entre el francés Gael Monfils y el alemán Phillips Kohlschreiber.