ATP 500 RÍO

La lluvia aplaza el partido entre Ferrer y Albert Ramos

David Ferrer y Albert Ramos acababan de salir a calentar a la cancha Guga Kuerten cuando un fuerte aguacero forzó a interrumpir la jornada en Rio.

0
La lluvia aplaza el partido entre Ferrer y Albert Ramos
Antonio Lacerda EFE

La lluvia obligó hoy a aplazar el partido entre David Ferrer y Albert Ramos, el plato fuerte de la jornada en el Abierto de tenis de Río de Janeiro.

También quedó aplazado a este jueves el cruce entre el colombiano Santiago Giraldo y el argentino Guido Pella, el último encuentro que estaba programado para hoy en el torneo brasileño, correspondiente a los octavos de final.

Antes de que un fuerte aguacero forzase a interrumpir la jornada, cuando Ferrer y Ramos acababan de salir a calentar a la cancha Guga Kuerten, la pista central del torneo, el español Daniel Gimeno-Traver logró su pase a cuartos de final por el abandono del italiano Fabio Fognini, el séptimo cabeza de serie.

También este miércoles, el austríaco Dominic Thiem, quinto cabeza de serie, derrotó al argentino Diego Schwartzman en dos sets, en un partido que también fue interrumpido por la lluvia.

El único partido de primera ronda aplazado a hoy deparó una de las mayores sorpresas del torneo, la victoria del brasileño Thiago Monteiro, de 21 años, ante el tercer favorito, el francés Jo-Wilfried Tsonga, noveno en la clasificación de la ATP.