NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abierto Mexicano de Tenis

Hank, en contra del capitán de México de Copa Davis

El tenista mexicano no está de acuerdo en como Leo Lavalle maneja al equipo nacional y no participará más en Copa Davis.

AcapulcoActualizado a
Tigre Hank, en su primer paritdo y que perdió
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Tras caer en primera ronda frente al francés Adrian Mannarino, el jugador mexicano Tigre Hank reveló el por qué no participará más con el equipo nacional de Copa Davis y aunque sus dardos apuntaron hacia la Federación, fue claro en señalar a Leo Lavalle como uno de los culpables de que no esté el próximo 4 de marzo.

"No me siento cómodo jugando la Copa Davis. No es tan organizada como me gustaría y no estoy conforme con algunas cosas de nuestro equipo", comenzó señalando el mexicano con respecto a su decisión de no estar en la serie ante Guatemala.

Pero sus declaraciones no se detuvieron ahí, Hank se refirió Leo Lavalle, capitán del equipo mexicano de la Copa Davis: "Fuera de la cancha se me hace un tipazo, pero como capitán siento que hay muchas cosas que podría mejorar. Debería escuchar y tomar en cuenta a los jugadores, algo que hasta ahora no hace y no me gusta".

Además, agregó que "en Copa Davis los jugadores somos importantes, pero deberían tomarse en cuenta las opiniones nuestras, deberíamos ser más escuchados porque cualquier comentario o cualquier petición de nosotros no es tomada en cuenta ni es tomada en serio como debería serlo".

Finalmente, pese a que dijo que le gustaba defender los colores de México, no va a estar más en el equipo de Copa Davis y nada le hará cambiar de opinión. "Es un orgullo representar al país, pero tampoco se trata de que lo pases mal, estés estresado o que te concentres en cosas que no deberías. Deberías enfocarte sólo en el encuentro y siento que nuestro equipo no se puede", cerró.