NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indian Wells

Ferrer pone en duda su participación en Indian Wells

Tras quedar eliminado en Acapulco, el español comentó que quiere descansar y pensar en la familia, por lo que no sabe si estará en el próximo Master 1000.

AcapulcoActualizado a
El español aseguró que no sabe si irá a Indian Wells
Mexsport

Tras la sorpresiva caída en el Abierto Mexicano de Tenis, ante Alexandr Dolgopolov, David Ferrer se mostró cansado y expresó que se tomará con calma las próximas semanas, pensando en estar con su familia, por lo que duda en viajar a California para Indian Wells.

'El Gladiador' señaló que necesita un descanso y pasar más tiempo en Valencia, es por eso que no asegura su presencia en el primer Masters del año: "No sé qué haré las próximas semanas. Sé que me iré a casa y estoy en la interrogante de jugar Indian Wells o no, porque he viajado mucho, he jugado mucho y hay veces en la vida que necesitas parar y disfrutar de los tuyos"

Además, agregó que "en la vida no todo es tenis y ahora estoy en un momento en el que quiero pensar y quiero disfrutar de lo que he ganado en mi vida".

Aunque sobre un posible retiro no habló y comentó que sólo piensa en el presente: "No tengo ni idea (si se retirará), acabo de jugar y de perder, pero no me planteo mi futuro; me planteo el presente y a corto plazo"

Finalmente bromeó con su reciente matrimonio y que tenísticamente no le ha traído buenos resultados "Es verdad que Murray se casó y ganó muchos partidos, Djokovic también...a mi, en cambio, (risas) se me dio la vuelta y no he ganado".