TENIS | MARIA SHARAPOVA

Maria Sharapova, en Facebook: "Quiero volver a jugar"

La tenista rusa hizo en Facebook sus primeras declaraciones tras la confesión el lunes de su positivo por meldonium en el Abierto de Australia.

0
Maria Sharapova, en Facebook: "Quiero volver a jugar"
ETIENNE LAURENT EFE

María Sharapova agradeció a través de su página de Facebook los apoyos recibidos en los últimos días tras su confesión el lunes, cuando desveló que había dado positivo por meldonium en un control antidopaje en el pasado Abierto de Australia. La tenista agradeció a sus seguidores las muestras de cariño, los mensajes recibidos y los hashtags creados en Twitter en estos momentos tan complicados para la tenista rusa.

Sharapova comentó en el texto publicado que "nada me venía a la mente a las seis de la mañana, excepto que había decidido volver a jugar al tenis otra vez". La tenista rusa confesó también que se vio perseguida por los paparazzis cuando se dirigía al gimnasio dos días después de haber anunciado su positivo. Sharapova también agradeció un collage que recopilaba los mensajes de apoyo recibidos y terminó la carta con un deseo: "Quiero volver a jugar y espero tener la oportunidad de hacerlo".

Esta es la carta que subió la tenista rusa a su página de Facebook:

"Me desperté por la mañana con el correo lleno de mensajes de amor y compasión.

El primer correo que abrí era de mi mejor amiga, ya sabéis, ese tipo de persona que te hace sacar una sonrisa y te hace llorar con una sola palabra y con quien pasaba las tardes hablando por teléfono controlándome qué era lo que estaba haciendo.

Me gustan las mañanas. Nuevo día, nuevo comienzo. Es triste decir que este día no fue normal. Nada me venía a la mente a las seis de la mañana, excepto que había decidido volver a jugar al tenis otra vez y espero tener la oportunidad de hacerlo. Desearía no tener que atravesar por esto, pero lo hago, y lo haré.

Necesito trabajar duro, forzar y ... como he hecho la mayor parte de mi vida, así que fui al gimnasio. Fue entonces cuando me di cuenta de que una multitud de coches con lunas tintadas me estaba siguiendo. Los viejos paparazzi estaban de vuelta en el camino,

No estuve mucho tiempo conectada a Internet salvo para buscar una nueva mesa de antigüedades para el café (random, lo sé), pero mis amigos me hicieron un collages para mi con todos los bonitos mensajes y los hashtags que creasteis (#IStandWithMaria (yo estoy con María) y #LetMariaPlay (dejad a María jugar)). Estuve leyéndolos por la tarde junto a mi perro, que no podía entender por qué esto era más importante que caminar como él esperaba que hiciera.

En estos momentos, estoy muy orgullosa de llamaros mis seguidores. Pocas horas depsués de mi anuncio, me mostrasteis apoyo y lealtad, que solo podría esperar escuchar cuando alguien llega a lo más alto en su oficio.

Quiero dejaros vuestras maravillosas palabras pusieron una sonrisa en mi cara. Quiero volver a jugar y espero tener la oportunidad de hacerlo, Vuestros mensajes me han dado un gran ánimo. Este mensaje no es nada más que para deciros gracias. Muchas gracias

Maria Sharapova"

I woke up yesterday morning with an inbox, in full capacity of love and compassion. The first email I immediately...

Posted by Maria Sharapova on Miércoles, 9 de marzo de 2016