TENIS

Toni Nadal, sobre Bachelot: "Esta mujer es una imbécil"

"El abogado de Rafa ya está trabajando para adoptar todas las medidas posibles y al máximo de contundencia", dice Toni Nadal en RAC1.
Nadal-Schwartzman en directo: Open de Australia 2018

0
Toni Nadal, sobre Bachelot: "Esta mujer es una imbécil"

En una entrevista en el programa 'Versió RAC1', en RAC1, Toni Nadal, entrenador y tío de Rafa, cargó duramente contra la exministra francesa Roselyne Bachelot, quien ha acusado claramente a Rafa Nadal de haberse dopado en 2012. Según Toni Nadal, "ya me sorprende que lo diga la gente de la calle, pero que lo haga una exdirigente me parece increíble. No sé qué motivos tendrá esta señora para decir esto, pero es evidente que desconoce el tenis y el mundo del deporte".

Toni Nadal confirmó las informaciones adelantadas en el sentido de que "el abogado de Rafa ya está trabajando para adoptar todas las medidas posibles y al máximo de contundencia. En este mundo, en lugar de demostrar la culpabilidad de una persona, debes demostrar tu inocencia. Esta mujer es imbécil... Rafa pasa muchos controles cada año pero si no los tuviera que pasar tampoco haría nada mal hecho. Él cree en el deporte limpio. Si, una vez detectado el caso Sharapova se ha hecho público, ¿por qué no hacen lo mismo con él si tan claro lo tienen? Es curioso".

En lo estrictamente deportivo, Toni analizó: "Tenísticamente, la temporada no ha empezado tan bien como nosotros esperábamos pero intentaremos recuperar a partir de Indian Wells el buen nivel del final de la temporada pasada. Yo sigo animado para continuar entrenándolo. La decisión de dejarlo es solo de Rafa. Si antes no me atribuía sus éxitos, lo que pasa ahora tampoco es culpa mía".