TENIS

Hasta Serena avala a Milan Tyson, ¿el nuevo prodigio?

Para nada fue casual la presencia del polémico supercampeón de boxeo Mike Tyson en el repleto Stadium 2 de Indian Wells durante el duelo de dobles.

0

Para nada fue casual la presencia del polémico supercampeón de boxeo Mike Tyson en el repleto Stadium 2 de Indian Wells durante el duelo de dobles entre Nadal y Verdasco contra los hermanos Mike y Bob Bryan.

'Iron Mike' Tyson es padre de nueve hijos, los dos más recientes (Milan y Morocco), con su tercera esposa, Lakiha 'Kiki' Spicer, con la que contrajo matrimonio en 2009. Y Milan, la hija de Tyson y Spicer, ha llevado a sus siete años la información genética deportiva de su célebre padre hasta tal punto... que tiene toda la pinta de poder ser ser una gran campeona.

Un reciente video muestra una práctica tenística conjunta de Mike y Milan, cuyo golpeo de bola retumba tanto o más que el de su temible padre. "Esa niña tiene el juego dentro, 'has game', eso lo puede ver cualquiera desde fuera", ha dicho de Milan nada menos que Serena Wiliams. ¿Estaba Serena anticipando a su sucesora?