TENIS | INDIAN WELLS

Feliciano López avanza a 3ª ronda tras vencer a García-López

Ganó al también español por un doble 6-2 y se medirá a Roberto Bautista, que pasó la eliminatoria tras la incomparecencia del ruso Mikhail Youzhny.

0
Feliciano López avanza a 3ª ronda tras vencer a García-López
MIKE NELSON EFE

El tenista toledano Feliciano López, cabeza de serie número 18, venció con comodidad al también español Guillermo García-López por un doble 6-2 en poco más de una hora de partido y avanza a tercera ronda del torneo de Indian Wells, donde se enfrentará al castellonense Roberto Bautista Agut.

López sirvió con rotundidad -8 aces- y eficacia -88% de primeros servicios ganados-; supo solventar las situaciones comprometidas -salvó los dos break points que tuvo en contra- y restó con mayor solvencia que el albaceteño de La Roda García-López.

En tercera ronda Feliciano López se medirá a Roberto Bautista Agut, que pasó la eliminatoria tras la incomparecencia del ruso Mikhail Youzhny.

Rafael Nadal y Fernando Verdasco se enfrentarán hoy también en segunda ronda al luxemburgués Gilles Muller y al Eslovaco Martin Klizan, respectivamente.

Por otro lado, Roberto Bautista Agut avanzó, sin jugar, a la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells beneficiado por la retirada del ruso Mijail Youzhny, que previamente anunció su abandono de la competición por enfermedad.

Youzhny no compareció y Bautista superó la segunda ronda.