NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIAN WELLS

El francés Mourier amonestó a Nadal por “obscenidad audible”

Por primera vez en su carrera profesional de casi 15 años, Rafael Nadal recibió una amonestación por ”obscenidad audible”. Curiosamente, fue a cargo de un árbitro francés. Nadal-Wawrinka en directo

Actualizado a
El francés Mourier amonestó a Nadal por “obscenidad audible”

Por primera vez en su carrera profesional de casi 15 años, Rafael Nadal recibió una amonestación por ”obscenidad audible”. Curiosamente, fue a cargo de un árbitro francés, Cédric Mourier, y fue justo tras el sexto juego del primer set, cuando Zverev se colocó con 4-2 arriba. En ese juego, el alemán había detenido dos veces sus mociones de servicio porque, en su opinión, se veía molestado por la llamada ‘Spider Cam’, la Cámara Rodante que atraviesa la pista en ‘travelling’.

Cuando el juego acabó, Nadal protestó en voz alta a Mourier por la actitud de Zverev. Hubo alguna interjección en español (¿’Jo…’?) y Mourier administró la amonestación o ‘warning’ por ‘violación de código, obscenidad audible’. “Es la primera vez que veo esto en mi carrera, no es justo, no hay derecho a que los jugadores tengamos que aguantar cualquier cosa sin que podamos replicar ni siquiera, creo que nadie debe poder dejar de sacar cada vez que quiera”.