NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIAN WELLS

Feliciano y Marc López, fuera tras una polémica decisión

El juez árbitro Carlos Bernardes denegó el Ojo de Halcón a la pareja española en los últimos compases. Se probaba que el servicio de Pospisil había ido fuera.

Actualizado a
Marc Lopez and Feliciano, en el partido de esta pasada madrugada.
AFP

La pareja formada por el estadounidense Jack Sock y el canadiense Vasek Pospisil pasó hoy a la final del dobles de Indian Wells tras superar a los españoles Feliciano López y Marc López en un choque marcado por una polémica decisión del juez árbitro Carlos Bernardes en los últimos compases.

Los norteamericanos se impusieron por 4-6, 6-3 y 12-10 en una hora y 25 minutos. Los españoles prefirieron no contestar a las preguntas de Efe inmediatamente después del partido. "No es el mejor momento", afirmó Marc López.

Con punto de partido (9-8) para la pareja española, Feliciano López levantó la mano y su compañero Marc solicitó el Ojo de Halcón tras un saque de Pospisil, pero Bernardes no lo concedió al considerar que habían tardado demasiado en reclamarlo.

El Ojo de Halcón confirmó después que el servicio de Pospisil había ido fuera, pero el punto fue al marcador rival. Sock y Pospisil, con este resultado, aspiran a revalidar su corona en el desierto californiano.

Feliciano López era el único tenista sobre la pista que no ha sido campeón en Indian Wells, ya que Marc lo fue en 2010 y 2012 formando pareja con Nadal. Los españoles debutaron como pareja en el torneo de Sao Paulo en 2001. Este año se han proclamado campeones en Doha y fueron finalistas en Dubai.