NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIAN WELLS

Serena Williams y Azarenka se citan en la final de Indian Wells

La final del domingo será el duelo número 21 de la rivalidad entre ambas. Hasta el momento, la estadounidense acumula 17 victorias ante la exnúmero uno del mundo.

Actualizado a
Serena Williams y Azarenka se citan en la final de Indian Wells
KEVORK DJANSEZIANAFP

La estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka disputarán el domingo su primer cara a cara de 2016 tras clasificarse hoy a la final del torneo de tenis de Indian Wells.

Número uno del mundo, Williams derrotó a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-4 y 7-6 (7-1) en la primera semifinal, mientras que Azarenka venció más tarde a la checa Karolina Pliskova por 7-6 (7-1), 1-6 y 6-2.

"Nunca pensé que llegaría a otra final aquí", dijo Williams, que después de ganar el título en 2001 boicoteó al torneo hasta 2015 por los abucheos que recibió por parte de la grada.

"Después de mi última final aquí, no me imaginé jugando más. Es una sensación interesante", añadió la campeona de 21 Grand Slam.

La final del domingo será el duelo número 21 de la rivalidad entre Williams y Azarenka. Hasta el momento, la estadounidense acumula 17 victorias ante la ex número uno del mundo.