NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MIAMI

María Sharapova aún aparece en los carteles del Miami Open

La organización del torneo presumía de tener a la tenista rusa como imagen de la competición antes de conocerse su positivo por meldonium.

Actualizado a
María Sharapova aparece como imagen del torneo de Miami de Tenis
Twitter @Rafael_Plaza

Evidentemente, el atractivo comercial de Maria Sharapova es casi magnético... y al Miami Open, que había planteado a la rusa como uno de sus grandes atractivos, el caso de dopaje de Maria -desvelado el pasado día 7 de marzo- le pilló sin tiempo para cambiar la cartelería. De esta manera, pósters con la imagen de Sharapova, ya suspendida y en pleno conflicto legal por el uso del prohibido meldonium (cuyas ventas se han doblado en Rusia a continuación del escándalo), aún pueden verse estos días por las bulevares de Miami y Key Biscayne. Sharapova creció para el tenis no lejos de Miami: en Florida, en la Academia de Nick Bollettieri, radicada en Bradenton.

Una vez consumada su ausencia en Indian Wells, la rusa ya está fuera del 'Top Ten' del WTA Tour, en cuyo ranking cae al número once. Garbiñe Muguruza va en el número cuatro, Carla Suárez en el seis... y Radwanska como número dos consolidada, por delante de Kerber: 5.775-5.700 puntos. Con 9.505 puntos, Serena continúa como líder indestructible.