TENIS | MASTERS 1.000 MIAMI

Nadal-Verdasco y Feliciano-Marc se estrenan con triunfo

Las parejas españolas vencieron en sus debuts en el Masters 1.000 de Miami a Seppi-Bolelli y a los estadounidenses Sam Querrey y Steve Johnson
Nadal-Cilic: Open de Australia 2018 en directo

0
Nadal-Verdasco y Feliciano-Marc se estrenan con triunfo
AFP

Rafael Nadal y Fernando Verdasco ganaron su primer partido como pareja en 2016 al vencer en Miami por 6-3 y 6-4 al dúo italiano Seppi-Bolelli. En la siguiente ronda los dos zurdos españoles se medirán con los estadounidenses Isner y Monroe.

Antes, la pareja formada por Feliciano López y Marc López lograba el pase a segunda ronda al derrotar a los estadounidenses Sam Querrey y Steve Johnson por 3-6, 6-3 y 10-6.

Los tenistas españoles ganaron tras 1 hora y 9 minutos a pesar de perder el primer set, en el que sus rivales lograron convertir en puntos el 85 % de sus saques, por el 66 % de Feliciano y Marc.

En el segundo set se intercambiaron las tornas, lo que permitió a la pareja española empatar y certificar el pase en el desempate con un 10-6.

En segunda ronda, Feliciano y Marc se jugarán el billete a cuartos ante el ganador del duelo entre los franceses Fabrice Martin y Jeremy Chardy y la pareja formada por el rumano Horia Tecau y el holandés Jean-Julian Rojer.

Mañana sábado, en individuales, Rafa Nadal debutará ante el bosnio Damir Dzumhur, que batió al argentino Leonardo Mayer por 4-6, 6-3 y 6-4.