NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 DE MIAMI

Ferrer: "No supe aprovechar los momentos clave, cometí fallos"

El tenista alicantino analizó los fallos que cometió en su partido ante el francés Lucas Pouille, que le eliminó del Masters 1.000 de Miami.

Actualizado a
David Ferrer se lamenta tras perder un punto ante Lucas Pouille en el partido de tercera ronda del Masters 1.000 de Miami.
RHONA WISEEFE

El español David Ferrer lamentó hoy que durante su partido de tercera ronda del Masters 1.000 de Miami ante el francés Lucas Pouille, que le derrotó por 6-7(1) y 7-6(4) y 7-5, no supo cómo sacar partido a los "momentos clave", como el punto de partido del que dispuso en el tercer set.

"No supe aprovechar los momentos clave y cometí demasiados fallos, especialmente para un jugador como yo, que juego desde el fondo de la pista", dijo Ferrer a la conclusión del partido.

El tenista valenciano se mostró "dolido" por la "dura" derrota y aseguró que intentó hacer lo que estaba en su mano, pero finalmente las cosas no salieron como él deseaba, por lo que ahora es momento de "intentar aceptarlo y resignarse".

"Cometí muchos fallos en el primer set, con 3-4 y 0-40, se me escapó, y en el segundo set, con 4-3, saque jugué muy mal ese juego", lamentó.

En el tercer set, con 4-5 en el marcador dispuso de una bola de partido, pero no tuvo la fortuna de su lado y finalmente el tenista galo se recuperó y finalmente se llevó el partido.

Sobre su rival, el octavo cabeza de serie dijo que se trata de un jugador "muy talentoso" y al que hay que felicitar por su buen partido.