TENIS

Nadal tiene sobre el tapete la querella a Roselyne Bachelot

Sus abogados trabajan en la querella o demanda por las acusaciones de dopaje de la exministra. Y se anunciará su presentación. Él, de vuelta en Barcelona.

0
Nadal tiene sobre el tapete la querella a Roselyne Bachelot
Alejandro García EFE

“De vuelta a casa, me encuentro bien”. Ese fue el tuit que apareció en la cuenta oficial de Rafa Nadal cuando el número cinco del mundo aparecía en Barcelona este martes tras volar desde Miami. En la madrugada española del viernes, Nadal abandonó el Masters 1.000 de Miami ante el bosnio Dzumhur, tras lo que pareció un golpe de calor.

Nadal —que ahora preparará la tierra—, visitó las obras de su club, el RCT Barcelona, y, con la muñeca izquierda vendada (ya se vendó en Miami), presentó respetos a la familia de Johan Cruyff. Visitó al doctor Ángel Ruiz Cotorro, y la Clínica del Tenis informó luego: “Todo en orden y listo para comenzar la temporada de tierra”.

Rafa tiene sobre el tapete la querella por injurias contra la exministra francesa Roselyne Bachelot, que le acusó de tapar un control positivo por dopaje en 2012. Según fuentes autorizadas, los abogados de Rafa siguen trabajando en esa querella o demanda. Se hará un anuncio oficial cuando esta sea presentada­.