NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 MIAMI

Dimitrov sorprende a Murray y deja vía libre a Novak Djokovic

El búlgaro derrotó al tenista británico en 2 horas y 25 minutos por 6-7, 6-4 y 6-3 y en la próxima ronda del torneo se medirá a Gael Monfils.

Actualizado a
Andy Murray devuelve una bola al búlgaro Grigor Dimitrov durante el partido que ambos disputaron en el Masters 1.000 de Miami.
RHONA WISEEFE

El búlgaro Grigor Dimitrov ganó hoy al escocés Andy Murray por 6-7 (1), 6-4 y 6-3 en la tercera ronda del Masters de 1.000 de Miami, que perdió así a otro de los grandes favoritos después del español Rafael Nadal y los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka.

Las ausencias de las rondas finales de cuatro de los cinco primeros jugadores de la ATP dejan expedito el camino al número uno, el serbio Novak Djokovic, que ya está en octavos.

La eliminación de Murray se suma además a las de la estadounidense Serena Williams, número uno de la WTA, la polaca Agnieszka Radwanska (2) y la española Garbiñe Muguruza (4), que perdieron hoy.

El 28 de la ATP sacó al campeón en Miami en 2009 y 2013 en 2 horas y 25 minutos al aprovechar 6 de las 7 bolas de 'break' de las que dispuso, por apenas 1 de 7 del escocés.

El búlgaro se jugará el pase a la siguiente ronda ante el francés Gael Monfils, que derrotó al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3 y 6-4