TENIS

Cibulkova, sobre Sharapova: "Es arrogante, engreída y fría"

La tenista eslovaca dio su opinión sobre la tenista rusa, sancionada por dos años por el uso de meldonium, en el medio eslovaco "Sport".

0
Cibulkova, sobre Sharapova: "Es arrogante, engreída y fría"
SAEED KHAN AFP

Dominika Cibulkova se mostró crítica con María Sharapova en una entrevista que la tenista ofreció al medio eslovaco "Sport". La eslovaca, número 53 del mundo en el ranking de la WTA, no tuvo buenas palabras para la tenista rusa, que cumple sanción tras dar positivo por meldonium durante el pasado Abierto de Australia.

Cibulkova cree que sus declaraciones son las que suelen compartir el resto de tenistas del circuito. "Me sorprendió el predominio de reacciones diplomáticas, ya que la opinión de todos en realidad es algo completamente diferente. No he hecho ninguna declaración, ya que no quiero ser la única que dé abiertamente la opinión que tenemos todos sobre el caso. Solo digo que no me siento mal por Sharapova y que no la echaré de menos en el circuito. Ella es una persona completamente antipática. Es una persona arrogante, engreída y fría. Cuando me sentaba a su lado en el vestuario, ni siquiera saludaba".

La tenista eslovaca también opinó sobre la polémicas palabras de Novak Djokovic en el Masters 1.000 de Indian Wells, donde dijo que "los hombres deberían ganar más que las tenistas", algo con lo que Cibulkova no está para nada de acuerdo. "No lo entiendo. Que reciban lo mismo, no quiere decir que ganen menos. Nosotras antes teníamos menos medios para conseguir más. El hombre, a veces no se sabe mover. Sus palabras son completamente incomprensibles para mí".