TENIS |COPA FEDERACIÓN

Garbiñe Muguruza: "He jugado a un grandísimo nivel"

Carla Suárez: "Jugamos para España y esta semana lo importante era el equipo". Conchita Martínez, la capitana: "Es increíble contar con estas jugadoras".

0
Garbiñe Muguruza: "He jugado a un grandísimo nivel"
EFE

Garbiñe Muguruza estaba feliz por su victoria y por el pase de España en la Copa Federación: "He jugado a un grandísimo nivel. El encuentro era superimportante. Este apoyo del público es increible para nosotras y nos  hace jugar mejor. Cuando juego en la Copa Federación estoy muy motivada y me sale competir mejor. Es increíble estar de nuevo entre los mejores y ahora motivación no va a faltar". 

Carla Suárez también saltó a la pista para agredecer el apoyo de los aficionados: "Esta semana lo importante es el equipo, jugamos para España y el apoyo ha sido tremendo. Hemos estado encantadas de que la pista se haya llenado los dos días".

Conchita Martínez, la capitana del equipo, se mostró radiante. "Es increíble tener a las jugadores que tenemos. Han salido muy motivadas y es importante destacar también la labor de todo el equipo. Así se pueden conseguir mcuhas cosas. Era algo que queríamos hacer y que se ha conseguido. Podemos con todo y ahorta tenemos nuevos objetivos".