BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Nadal: "Barcelona es otra oportunidad de competir bien"

Rafa se mostró satisfecho tras su triunfo en se debut en el torneo ante Marcel Granollers y su objetivo es seguir el buen juego de Montecarlo.

0
Nadal: "Barcelona es otra oportunidad de competir bien"
TONI ALBIR EFE

Rafa Nadal, que ha debutado en Barcelona con una cómoda victoria frente a Marcel Granollers por 6/3 y 6/2, ha señalado al final del encuentro que "Barcelona es otra oportunidad para competir bien y habrá que intentarlo".

Sobre el partido ante Granollers ha indicado: "Era difícil jugar por el viento y complicado conseguir buenos golpes, pero tras remontar la rotura de servicio de Granollers en el segundo juego e igualar (1-1) he jugado con más intensidad. No era día para intentar cosas sino para hacer lo que se tenía que hacer".

Sobre su rival de mañana, Albert Montañés, ha comentado que: "Lo de Montañés tiene mucho mérito, no solo por lo que hace ahora sino por todo lo que ha hecho en su carrera. Es un rival a tener en cuenta en tierra y habrá que estar preparado para competir".

El ambiente del Real Club de Tenis Barcelona, escenario del torneo es, según Nadal: "Diferente cada años. Mis sensaciones son también diferentes y creo que no hay do años en que he sentido dos cosas iguales. Es cierto que llego de Montecarlo con mucha confía nza y esto me hace sentirme bien jugando y así sé que tengo más oportunidades de éxito".

"Jugar en Barcelona, Madrid o cualquier parte de España tiene una motivación muy especial y siento emociones especiales. Necesito encadenar semanas sintiendo estas buenas sensaciones para mirar hacioa arriba", ha finalizado Nadal.