TENIS

Nadal y Garbiñe se medirán en el Charity Day del Madrid Open

Los dos tenistas, posible pareja mixta para Río, se medirán en este partido benéfico. Nadal irá con Feliciano López y Garbiñe liderará el otro grupo.

0
Nadal y Garbiñe se medirán en el Charity Day del Madrid Open
MARIJAN MURAT EFE

Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza se medirán este viernes en la Caja Mágica en un partido benéfico con motivo del Charity Day, previo al comienzo del Mutua Madrid Open. Nadal y Muguruza podrían competir en los próximos Juegos Olímpicos como pareja mixta, y aunque los dos han mostrado su ilusión por jugar el uno con el otro, aún no hay confirmación oficial.

Nadal ha sido incluido a última hora por Feliciano López, capitán de uno de los equipos de este Charity Day. Mientras, Garbiñe Muguruza reclutó para su equipo a Simona Halep. Además de tenistas profesionales, en este encuentro participarán famosos que se atreverán a dar golpes con la raqueta, como Cayetano Rivera, Rudy Fernández, Jaime Cantizano, Luján Argüelles o Edurne, entre otros.

La recaudación obtenida por la venta de entradas se destinará a ACNUR, CEAR, UNICEF y Mensajeros de la Paz para ayudar a los refugiados de Siria.