TENIS

Sharapova prepara la salida al mercado de sus chocolates

La tenista ha subido una foto durante una reunión para lanzar al mercado su marca de dulces Sugarpova. "Las primeras tabletas saldrán este mes".

0
Sharapova prepara la salida al mercado de sus chocolates
Twitter @MariaSharapova

María Sharapova prepara el lanzamiento al mercado de las tabletas de chocolate de Sugarpova, la marca de chucherías de la tenista rusa. Sharapova subió una foto a Twitter en la que aparece en una reunión en la que planifica la venta de estas tabletas, cuya salida al mercado está prevista para finales de este mes, tal y como apuntó la tenista en el comentario que acompaña a la foto. "Todos estamos serios en las reuniones de hoy de Sugarpova. Nuestras primeras tabletas de chocolate saldrán al mercado este mes", acompañado de unos emojis de una tableta de chocolate y de un caramelo.

Sharapova creo su empresa Sugarpova en 2012 con un presupuesto inicial de 500.000 dólares y ahora se estima que su valor alcanza los 20 millones de dólares. Para dar mayor promoción a la marca, en 2013 planteó cambiarse el apellido por Sugarpova durante el US Open. La tenista rusa confesó el pasado mes de marzo en una entrevista a The Coveteur que, pese a la estricta dieta que lleva como deportista profesional, "soy golosa, creo en darme el gusto con moderación".