NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Rafa Nadal, Djokovic y Garbiñe asistieron al Bernabéu

Las estrellas del tenis mundial acudieron al Bernabéu para ver el Real Madrid - Manchester City de Champions coincidiendo con el Mutua Madrid Open.

Actualizado a
Rafa Nadal y Novak Djokovic coincidieron en el palco del Santiago Bernabéu durante el partido de Champions League entre Real Madrid y Manchester City.
RAFA APARICIODIARIO AS

Las principales estrellas del tenis mundial aprovecharon su estancia en Madrid con motivo de la celebración del Mutua Madrid Open para acudir al encuentro de semifinales de Champions League entre Real Madrid y Manchester City. Las imágenes de las cámaras de televisión localizaron a Rafa Nadal y Novak Djokovic en el palco del coliseo blanco, pero no fueron los únicos tenistas que acudieron ayer al Bernabéu.

Rafa Nadal ya confirmó su presencia para el encuentro días antes, y pese a no subir imágenes del encuentro a las redes sociales. El tenista de Manacor, que ayer no jugó, tomó un aperitivo con un amigo antes de acudir al Bernabéu.

Novak Djokovic también acudió al estadio del Real Madrid tras su partido ante Borna Coric. El tenista serbio estuvo en el palco del Bernabéu y allí aprovechó para hacerse una foto con el ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario. Para el serbio, ver el partido y coincidir con el crack brasileño fue "un día perfecto para un seguidor del fútbol".

También se dejaron caer por el Bernabéu más tenistas del circuito, como Garbiñe Muguruza, que acudió con su entrenador Sam Sumyk, el australiano Nick Kyrgios (que apoyaba al Manchester City) o el suizo Stanislas Wawrinka, que mostró su apoyo al equipo blanco a través de las redes sociales.