NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

La Caja Mágica cubre el techo por la lluvia que cae en Madrid

El recinto amaneció cubierto para evitar la suspensión de los partidos de hoy en el Mutua Madrid Open. La jornada se desarrolla con normalidad.

Actualizado a
La Caja Mágica durante el partido entre Rafael Nadal y Sam Querrey en el Mutua Madrid Open.
Chema MoyaEFE

La intermitencia de la lluvia en Madrid obligó a la organización del torneo de tenis de la ciudad a cerrar el techo de los estadios Manolo Santana y Arantxa Sánchez, además de la pista número 3, en el complejo deportivo de la Caja Mágica.

De esta forma, el duelo de cuartos de final entre el defensor del título, el británico Andy Murray, y el checo Tomas Berdych se disputará a cubierto en el primer turno del estadio principal.

Con el cierre de la cubierta, la organización del torneo evita los retrasos a los que otros eventos se ven obligados cuando las condiciones meteorológicas son adversas.

Hoy lo son en Madrid, donde llueve, pero el horario de los encuentros no se está viendo alterado. Así, el duelo entre Andy Murray y Tomas Berdych comenzará a la hora prevista en el estadio Manolo Santana, como también los compromisos de dobles masculino y femenino que abren la jornada en las pistas número 2 y 3.