NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

La plantilla del Roma cambia el balón por la raqueta por un día

El Shaarawy, Pjanic, De Rossi y Totti entre otros disputaron un partido benéfico con tenistas como Pennetta, Vinci, Seppi, Fognini o Kyrgios.

Actualizado a
La plantilla del Roma cambia el balón por la raqueta por un día
ASTV

Los jugadores del Roma cambiaron el balón de fútbol por las raquetas y las pelotas de tenis en el torneo benéfico "Tenis con las estrellas", organizado con motivo de la celebración del Masters 1.000 de Roma. Algunos jugadores del conjunto giallorossi saltaron a la arcilla del Foro Itálico para demostrar que sabían defenderse ante algunas de las raquetas más destacadas del tenis mundial masculino y femenino.

Futbolistas como Miralem Pjanic, Stephan El Shaarawy, Daniele de Rossi, Alessandro Florenzi, Edin Dzeko, Ervin Zukanovic y el gran capitán Francesco Totti entre otros se atrevieron a demostrar sus dotes con la raqueta acompañados de jugadores profesionales como los italianos Fabio Fognini, Andreas Seppi, Filippo Volandri y Marco Cecchinato, y las tenistas italianas Roberta Vinci y Francesca Schiavone, y la ya retirada Flavia Pennetta, campeona del US Open el año pasado. También se sumó al evento el tenista australiano Nick Kyrgios.

Los futbolistas y los tenistas dejaron puntos entretenidos y detalles que hicieron que el público del Foro Itálico se lo pasase en grande. Kyrgios subió a la red para cabecear una bola como si de un jugador de fútbol se tratase y El Shaarawy, en uno de los descansos, se atrevió a dar unos toques con una pelota de tenis.