NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Roland Garros 2016: cuadro, horarios y cómo ver en TV

Este domingo comienza Roland Garros, y para que no te pierdas nada, en AS te ayudamos a seguir al detalle el segundo Grand Slam de 2016: horarios, cruces, cuadro y cómo ver en TV.

Actualizado a
Cuadro, horarios, cruces y cómo ver el Roland Garros 2016, uno de los Grand Slam del circuito profesional de tenis.
Julian Finney

Este domingo arranca la fase final de Roland Garros, el torneo de tenis sobre tierra batida por excelencia. La arcilla parisina acogerá a los mejores tenistas del mundo hasta el próximo 5 de junio. Para que no te pierdas nada del segundo Grand Slam de la temporada, en AS te hacemos una sencilla guía para que sigas el torneo parisino al detalle.

Ver en TV el Roland Garros 2016

En España, la única cadena que ofrecerá cobertura total de Roland Garros será Eurosport. La cadena retransmitirá los partidos a través de sus dos canales y también a través de tablet y smartphone a los usuarios que estén suscritos de manera mensual o anual a este servicio. En el caso de que un español alcance las semifinales o la final, estos partidos se darán en abierto.

Seguir Online el Roland Garros

En AS también tendrás toda la cobertura de Roland Garros, con directos en la web, acompañados de comentarios y curiosidades sobre el torneo y los participantes.