NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Garbiñe Muguruza abre en la Chatrier ante Schmiedlova

Será la primera de los españoles en debutar. Los pronósticos anuncian lluvia. Djokovic, que nunca ha conquistado el título, el lunes. Nadal, el martes.

ParísActualizado a
Muguruza, durante un entrenamiento en París.
@garbinemuguruza

Garbiñe Muguruza (cuarta favorita del cuadro femenino) será la primera de todos los jugadores españoles en este Roland Garros 'blindado' con turno para pisar la Pista Philippe Chatrier. Será en el tercer turno de la jornada de este mismo domingo, ante Anna Karolina Schmiedlova (número 37 del WTA Tour), a quien Garbiñe ha batido las cuatro veces que se han enfrentado: muy recientemente, en Madrid.

Más españoles en la sesión del domingo (aunque todos los pronósticos anticipan lluvia en París): Sara Sorribes (que se ganó plaza en la previa) frente a Pavlyuchenkova, Lara Arruabarrena-Su Wei Hsieh, Ivo Karlovic-Albert Montañés y Roberto Carballés-Adam Pavlasek. Para el lunes quedarían Carla Suárez (contra Siniakova), Pablo Carreño (Delbonis), Roberto Bautista (Tursunov), Feliciano López (Thomas Fabbiano) y, con certeza, Novak Djokovic ante el taiwanés Hsun-Lu. Y Serena Williams, con Rybarikova.

Al hallarse por la misma zona del cuadro que Djokovic, lo normal sería que Nadal jugara el mismo lunes con el australiano Sam Groth, pero definitivamente debutará un día después, el martes.