NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal: "Groth juega mejor en superficies más rápidas"

"Lo que podía hacer lo he hecho bien, aunque lo que haya pasado hoy no va a influir en lo que pase pasado mañana, el jueves, ante Bagnis", dijo el manacorí.
Nadal-Cilic: Open de Australia 2018 en directo

Actualizado a
Nadal: "Groth juega mejor en superficies más rápidas"
ASTV

Tras aplanar por un triple 6-1 al australiano Sam Groth, Rafael Nadal compareció en la Sala de Prensa principal de Roland Garros para analizar la situación. Y, ya en segunda ronda, Nadal habló así: "Ha sido un partido sólido por mi parte y lo más importante de todo es que he ganado. Este rival, Groth, juega mejor en superficies más rápidas. Ha sido rápido como podría no haber ido rápido. Hacer 'breaks' muy pronto en cada set ha sido un bajón para un jugador como Groth, cambia bastante la historia. No te puedes despistar cuando solo llevas un 'break".

"He ganado y estoy en segunda ronda sin sufrir, que es lo más importante para mí. Ha sido un partido cómodo. Lo que podía hacer lo he hecho bien, aunque lo que haya pasado hoy no va a influir en lo que pase pasado mañana, el jueves, ante Bagnis, que es más de tierra y será más duro a la hora de jugar puntos difíciles desde el fondo de pista", agregó Nadal.