NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Los tenistas se visten de cebra durante Roland Garros

Tenistas como Ana Ivanovic, Angelique Kerber, Jo-Wilfried Tsonga o Tomas Berdych han jugado sus partidos con el diseño de Adidas para el torneo.

Actualizado a
Ana Ivanovic devuelve una bola ante Oceane Dodin durante su partido en Roland Garros.
Dennis GrombkowskiGetty Images

Una de las principales novedades que nos está deparando Roland Garros 2016 es el atuendo que llevan algunos tenistas durante sus partidos. La marca deportiva Adidas creó un diseño inspirado en las cebras para que lo vistiesen algunos de sus jugadores durante sus partidos en la arcilla parisina.

Durante la primera jornada de Roland Garros, tenistas como el checo Tomas Berdych, los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Lucas Pouille, el alemán Alexander Zverev, la rumana Simona Halep, la alemana Angelique Kerber o la serbia Ana Ivanovic, disputaron sus encuentros con esta original equipación, que ha levantado polémica entre los que dan su visto bueno y los que la critican por extravagante. 

La equipación "cebra" le ha dado suerte a Berdych, Tsonga e Ivanovic, que han sellado su pase a la siguiente ronda. No ocurrió lo mismo con Angelique Kerber, que cayó a las primeras de cambio ante la holandesa Kiki Bertens.