NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Forget: "Nadal quería jugar y el médico se lo impidió"

El director del torneo agregó: "Rafa ha dicho que este es el torneo más importante de su carrera. No podría jugar mañana sin riesgo de romperse el tendón". Nadal vs Thiem

Actualizado a
Forget: "Nadal quería jugar y el médico se lo impidió"
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

Guy Forget, extenista y actual director del torneo de Roland Garros, compareció para explicar la posición del torneo sobre la lesión de Rafa Nadal que ha forzado su retirada: "Mis pensamientos y mejores deseos están con Rafa", comenzó Forget, que continuó así: "No podíamos saber nada de la decisión, se ha tomado hace media hora. Es una malísima noticia, sobre todo para él, tanto dolor después de tanto trabajo. Es un dolor".

El director del torneo agregó: "Rafa ha dicho que este es el torneo más importante de su carrera. Sé que es una decisión dolorosa y que no podría jugar mañana sin riesgo de romperse el tendón. Sé que quería intentarlo mañana, pero el doctor le ha dicho que no lo hiciera, se lo impidió. 'Rafa, no lo hagas', le ha dicho. Es una decisión muy dolorosa. Mi primera reacción siempre está con él. Probablemente iba a jugar con Novak en semifinales, así que esto abre el cuadro. Esto pasa una vez en la vida".