NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nuevo programa: Muguruza-Rogers, el miércoles

Tras la suspensión de la jornada del lunes por la lluvia, Roland Garros ya ha elaborado el nuevo programa para el martes, en el que no está Garbiñe.

ParísActualizado a
Nuevo programa: Muguruza-Rogers, el miércoles
ROBERT GHEMENTEFE

Tras la cancelación de la jornada del lunes por el aguacero constante sobre París (con la consiguiente devolución de las entradas), la organización de Roland Garros ya ha elaborado el nuevo programa, con el orden de juego del martes 31. Hace 16 años que no se suspendía completamente una jornada en Roland Garros.

En esta nueva jornada no aparece Garbiñe Muguruza (que debe de enfrentarse en cuartos a Shelby Rogers, número 108 del mundo), seguramente porque todos los otros partidos de la misma zona del cuadro de Garbiñe (Pironkova-Radwanska y Halep-Stosur), aún están por finalizar, despues de las suspensiones por la lluvia de la tarde del domingo.

De este modo, Muguruza ya no jugará hasta el miércoles 1 de junio... como mínimo, ya que la amenaza de lluvia persiste el martes con máxima seriedad. En la nueva programación de este mismo martes aparecen estos partidos de españoles en octavos: Djokovic-Bautista (primer turno de la Chatrier, 11:00 horas), Ferrer-Berdych (segundo turno de la Lenglen, hacia las 12:00 horas cuando terminen Pironkova y Radwanska) y, en la Pista 1, Granollers-Thiem (11:00 horas) y, a contunuación, Carla Suárez-Putintseva. También aparece Albert Ramos Viñola, en su estreno en cuartos de final (ante el campeón Wawrinka), en el cuarto turno de la Suzanne Lenglen. Pero, dados los pronósticos de lluvia, hay absoluta incertidumbre sobre la celebración de este partido.