NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Wimbledon se solidariza con Roland Garros por la lluvia

La cuenta en Twitter del Grand Slam británico respondió con humor al tuit de la cuenta del torneo parisino al anunciar la suspensión de los partidos.

Actualizado a
Los operarios de Roland Garros cubren la arcilla de la pista Suzanne Lenglen a causa de la lluvia.
PASCAL ROSSIGNOLREUTERS

La suspensión provisional de los partidos de hoy en Roland Garros nos dejó una anécdota curiosa en las redes sociales con un pique sano entre las cuentas de Twitter del torneo parisino y la de Wimbledon.

Poco después de que se suspendiesen los encuentros, la cuenta oficial del torneo parisino tuiteó: "Los partidos han sido suspendidos en todas las pistas debido a la lluvia", y añadió una imagen de la arcilla de Philippe Chatrier cubierta con lonas y las gradas vacías y empapadas.

Acto seguido, la cuenta oficial de Wimbledon respondió al tuit de Roland Garros con este comentario: "Sentimos vuestra pena, Roland Garros", acompañado del emoji de un paraguas y un Vine de la pista central del All England Club en la que también se veía como caía la lluvia en Londres.

La cuenta de Roland Garros contestó al Grand Slam británico con otro original tuit. "Wimbledon, tenemos un paraguas de repuesto si necesitas uno. Mientras tanto, vamos a ponernos al día con algo de café", acompañado de la foto de público con paraguas de Roland Garros durante la jornada de hoy y un café con el dibujo del logotipo del torneo sobre la espuma de una taza de café.