NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS | DAVID FERRER

"Me parece una estafa lo que ha hecho Roland Garros"

El tenista español se muestra crítico con la organización del torneo parisino, de la que afirma que "solo ha pensado en el dinero; no en los jugadores".

Actualizado a
"Me parece una estafa lo que ha hecho Roland Garros"
PERFORM

"El torneo de Roland Garros solo ha pensado en el dinero y no ha pensado en los jugadores, no se ha cuidado de los jugadores ni han velado por ellos, que es lo que yo pienso que habría que haber hecho. En la jornada del martes, solo fueron a que se jugaran el mínimo exigido de dos horas, para no tener que devolver las entradas, y a partir de ahí ya les dio todo igual. A mi me parece una estafa.", opinó David Ferrer después de caer eliminado por Tomas Berdych

"También me parece increíble y no se como calificarlo el que un torneo tan histórico como este no tenga al menos dos pistas cubiertas, cuando Australia, donde nunca llueve, tiene tres. No sé las razones, pero me parece una vergüenza a la que tendrán que poner remedio. En días como estos que hemos pasado, los jugadores nos dedicamos principalmente a hacer tertulias. He perdido porque Berdych ha sacado muy bien en los momentos importantes", comentó el tenista español.

"Sobre el virus del zika, lo único que digo es que falta información. Ahora cuando regrese hablaremos con los médicos y veremos que hay de cierto en todo lo que se escribe. Hay muchos artículos y nadie tiene una idea confirmada. Supongo que cuando se tenga toda la información, entonces habrá que tomar las decisiones definitivas.", acabó David Ferrer.