NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUGURUZA-WILLIAMS

Muguruza vs Serena Williams: Garbiñe gana la final femenina Roland Garros 2016

Gana Muguruza la final femenina de Roland Garros. La final femenina de Roland Garros 2016 Pista central Philippe-Chatrier | Muguruza - S. Williams (7-5 6-4).
Muguruza - Halep en directo online: Roland Garros 2018

Actualizado a
Muguruza vs Williams en directo, final femenina de Roland Garros 2016.

Actualiza el contenido

Garbiñe Muguruza gana Roland Garros 2016

Garbiñe Muguruza gana Roland Garros 2016 tras imponerse 7-5 y 6-4 a la estadounidense Serena Williams. La hispanovenezolana, que pudo cerrar el partido en el juego anterior, no desaprovechó la ventaja de 40-0 en su saque para cerrar un juego que no olvidará en la vida. 

Puedes leer la crónica de la victoria de Garbiñe Muguruza en la final de Roland Garros frente a Serena Williams. 

Retransmisión del Muguruza vs Williams en directo (7-5 6-4)

Previa de la final femenina de Roland Garros 2016

Garbiñe Muguruza disputará este sábado, a las 15:00, su primera final en Roland Garros. La número cuatro del mundo (que el lunes subirá un puesto en la clasificación) jugará contra la estadounidense Serena Williams, actual número uno de la clasificación WTA. Es la primera vez que la española, que el año pasado peleó la final de Wimbledon precisamente contra Serena, llega a la final en París. De ganar, será la nueva número dos del mundo.

Desde el año 2.000, en que Conchita Martínez perdió la final contra Mary Pierce, no llegaba una española a la última ronda. Arantxa Sánchez Vicario ganó el Grand Slam sobre tierra en tres ocasiones (1989, 1994 y 1998).

Garbiñe Muguruza ganó en la semifinal a Samantha Stosur por 6-2 y 6-4 y antes había eliminado a Rogers, Kuznetsova, Wickmayer, Georges y Schmiedlova. Serena Williams acumula 21 títulos de torneos de Grand Slam y tres de ellos son de Roland Garros. Tiene 34 años, frente a los 22 de la española.

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y el partido entre Garbiñe Muguruza vs Serena Williams en directo. La final femenina de Roland Garros 2016 se disputará en la pista central Philippe-Chatrier del Abierto de Francia que se disputa en París.

No te pierda ningún detalle de este partidazo entre Garbiñe Muguruza vs Serena Williams. Primer set para Garbiñe Muguruza que logra imponer su juego ante la estadounidense. Muguruza asesta el segundo break y lo confirma con su saque.